Tuesday, February 17, 2015

"Que Vea Tu Rostro, Señor"

"Que Vea 
Tu Rostro, Señor"



Hoy toca mi corazón muy de cerca Jesús.
Me dice que quiere habitar en mi y que no hay mejor lugar para El. Me doy cuenta como nuestra alma busca el estar cerca de Dios. Por eso mismo a traves de Jesús Dios Padre vino a darnos la manera mas concreta de poder 
conectar nuestra alma con su creador.

Hace un tiempo mi hijo de 11 años - que entonces tenía 8 años me hizo una pregunta 
muy... hmm... muy profunda. Me pregunta:

"Mami, cuando yo muera mi cuerpo se va a quedar aqui enterrado en la tierra?”
Dije: Oh Oh
Porque me preguntas eso?
Se le llenan sus ojos de lágrimas y me dice...

"Es que yo no quiero que mis ojos se cierren para siempre... porque entonces, 
como voy a ver a Dios cuando vaya al cielo?
Dices que no vamos a morir en el cielo pero como vamos a ver si no tendremos ojos? 
Yo si quiero ver a Dios y a Jesús todos los ángeles."

Comienza a llorar.... y claro yo me tuve que contener.
Le explicaba como nuestro cuerpo lo necesitamos para vivir aqui en la tierra, pero que en el cielo solo necesitaremos nuestra alma y son los ojos de nuestra alma que verán a Dios.
Y que aquí en la tierra necesitamos de nuestra alma que el soplo de vida que Dios Padre nos regalo para que nosotros siguiéramos cerca de El. Y que aun después que nuestro cuerpo no funcione nuestra alma seguirá viva para llegar a la presencia de Dios.
En ese momento fue lo mejor que pude explicar.

Le pregunte que era lo que le había llevado a preguntarme estas cosas... y se desato una gran conversación, que otro día les compartiré. 

Todo esto me lleva a meditar, como es que dejamos que nuestra alma 
se mantenga conectada con Dios?
Mi hijo de 8 años ya anhelaba estar cerca de Dios para siempre.
Y si. Eso es lo que mas anhela nuestro ser, estar cerca de Dios.

Te invito a sigas en la lucha espiritual y no te des por vencido/a. 
Muchas veces es mas fácil dejar que nuestra humanidad nos dirija o guié. 
Pero por ese camino no encontraremos la voluntad de Jesús. 
Optar por el camino hacia Belén/el desierto/la cruz nunca sera fácil. 
Pasaremos soledad, frió, incertidumbre, tal vez hasta desprecios y calumnias. 
Pero en todo esto, nuestro espíritu se mantiene firme, por el deseo de estar cerca de Dios. No desmayemos y sigamos por el camino que Dios nos indique.

La fe de nuestros antepasados veía NO solo con los ojos físicos, 
sus ojos del alma miraron más allá, y el resultado fue muy gratificante. 

Nuestra alma estará eternamente enamorada de Dios y buscara siempre la manera de hacernos reconocer nuestra ansia de amarle. Si no apagamos los ruidos de nuestro 
ambiente, sera muy difícil seguir o notar el mensaje de nuestra alma.

Jesús es nuestro Hacedor, conectar con El es conectar con El Padre. El escucha nuestro corazón...
Y sabe darnos lo que necesitamos si se lo pedimos...

Pero no vasta eso.. Permite a tu alma momentos de oración y silencio 
para escucharle Y conectar con Jesús. 
Pregúntale que quiere que hagas, digas o por donde camines.

Te deseo mucha paz y fortaleza para que nunca te des por vencido/a.  Feliz Día!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No comments:

Post a Comment